Rambla Modolell, 56 - Viladecans, 08840, (Barcelona)

926 215 234

Despacho de abogados en Ciudad Real

Te ofrecemos soluciones para todos tus problemas legales

Despacho de abogados Ciudad Real

ACM Abogados es un despacho de abogados en Ciudad Real que ofrece servicio de asesoramiento y representación legal para cualquier área del Derecho que necesites.

Somos el aliado de confianza que necesitas para resolver tus dudas legales así como tus litigios, garantizándote en todo momento la máxima discreción, confidencialidad y eficacia.

En ACM Abogados ponemos a tu servicio un equipo humano cualificado y con amplia y demostrada experiencia en el sector. Contamos con tres abogados especialistas en diversas cuestiones legales.

También contamos con colaboradores estables expertos en derecho fiscal, valoración de daños corporales o la peritación de daños en edificaciones, entre otras.

Tenemos a los mejores y más preparados profesionales trabajando para nuestro despacho de abogados con el fin de dar solución a todos tus problemas.

Desde ACM Abogados queremos ayudarte a recuperar tu dinero. Hemos obtenido diversas sentencias favorables, en asuntos de preferentes, acciones de Bankia, cláusulas suelos y contratos de permuta de intereses o Swap.

Si necesitas abogados para que te representen legalmente, pide cita en nuestro bufete de Ciudad Real y dejanos asesorarte. Te ofrecemos soluciones para todo tipo de cuestiones de derecho civil, penal, mercantil, fiscal, matrimonial, laboral… ¡Consúltanos!

CONTACTA CON ACM ABOGADOS